Complementos para vivir el verano!!

jueves, julio 10, 2014

Buenos días artistas!!!

                 Ya llegó el jueves!! Parece mentira cómo pasan los días... y ya estamos de nuevo aquí para ver un nuevo proyecto de cartera de mano, monedero y funda de gafas para las amantes de lo original, único y especial.
Un trabajo que pertenece a la serie de "Paleta de color", que ya seguro que conocéis. Unas carteras que según su color representan un estado de ánimo, una sensación o simplemente, para escoger el color con el que te sientas más identificada. Todos tienen la misma estructura geométrica o distribución.

Cada juego es de una gama tonal diferente y hoy vamos a ver la rosa!!


El color rosa es emocionalmente relajado. Es sensible, cariñoso, amable, inocente, femenino, dulce, suave...y como curiosidad, he leído que está relacionado con el signo Libra !! Pero vaya, que seguro que le queda bien a todos los signos del zodiaco...;)

En esta serie he utilizado colores frescos, ideales para el verano, con aire de juventud y alegría por la combinación de tejidos de diferentes estampados, pero que logran encajar a la perfección.


Su cierre es de cremallera color beige claro, como podéis ver en la fotografía. Así, lo que metas en su interior, estará bien seguro. Forrado en su interior con tejido beige liso.
La cartera de mano mide:
Alto: 19cm
Ancho: 18cm




Me gusta que veáis bien todos los detalles de lo que os muestro, y para eso, nada mejor que ver de cerca los tejidos por los que está compuesto este juego: liso, estampado floral y cuadros.


Tiene luz y un aire fresco, que es ideal para el verano.



El monedero tiene la boquilla metálica en forma curva, cosida a mano y  en color plata. Es muy cómodo de utilizar por su gran apertura. Su interior está forrado con tejido de color beige liso, ondulina para decorar y etiqueta termo-adhesiva. 
Mide:
Alto: 14cm
Ancho: 15cm





La funda de gafas tiene cierre fruncido. Muy cómodo y rápido de usar. Al igual que la cartera y el monedero, está forrado en su interior con tejido de color beige liso y etiqueta termo-adhesiva. Sus pequeños ojetes dorados dejan salir un cordón para poder cerrarlo.
Mide:
Alto: 16cm
Ancho: 9cm


Como siempre, ha sido un trabajo de lo más satisfactorio...Me gusta hacer las cosas lo mejor que sé, intentar hacerlo cada vez mejor, experimentar e intentar hacer un buen complemento. Quiero que la persona que lo lleve se sienta lo más parecido posible a lo que siento yo cuando lo estoy creando...que se emocione con los colores, que se divierta con el juego de tejidos, que presuma de ser original y única...
Os animo a participar en el blog, a dejar comentarios, a proponer, y a poner vuestro granito de arena para que todos salgamos ganando...




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios