Llévate puesto una pequeña obra de arte!!

jueves, julio 03, 2014

Buenos días!!!

Semana especial donde las haya!! Estoy muy contenta por la buena acogida que está teniendo el blog. Me está dando muchas alegrías así que, cada vez me siento más comprometida con todos vosotros, para que vuestra visita a este espacio creativo os sea agradable. Mil gracias!!!

Después de esta emocionada introducción volvemos a lo que toca hoy.

Ya tenemos nuevo bolso artesanal !!


¿Os acordáis de la primera vez que os presenté los bolsos tipo saco handmade?¿En amarillo, turquesa y coral?
Pues hoy os muestro un nuevo saquito que hace las delicias de los amantes de los complementos hechos a mano.
Un original bolso para acompañarte en todas tus tardes de paseo este verano. Sin duda, uno de mis favoritos!! Sus tejidos son preciosos y sus colores son tan ponibles, que lo podrás disfrutar a diario...
Este tipo de complemento es muy cómodo y se adapta perfectamente a diferentes ocasiones. Su tamaño es perfecto para llevar tus cosas, porque cabe más de lo que parece!! 

Todos los complementos hechos a mano o artesanales son especiales, piezas únicas que sólo aquellas personas que lo valoran saben disfrutar de ellas y conocen su proceso de creación: diseñar el patrón, escoger los tejidos, coserlo y ponerle todos sus accesorios como los ojetes dorados, el cordón, la cadena, etc. Sin duda, es un placer crear cosas bellas, útiles y que ayudan a la gente a sentirse mejor. ¡Qué más se puede pedir!


Las medidas del bolso artesanal son:
Diámetro: 14cm
Altura: 16cm
Cadena: 116cm


Su cierre fruncido es rápido y práctico. El cordón azul marino con el que se anuda, aparece por dos ojetes dorados. Ya sabéis que me gusta cuidar los detalles, porque me divierto muchísimo mientras lo estoy haciendo, y me gusta alegrarme la vista con cosas bonitas. Por eso, los tejidos están escogidos con mimo, tanto por fuera como por dentro, para que no sea yo solamente la que me lo pase bien, si no, la que decida llevarse consigo esta pequeña obra de arte.

En esta fotografía podéis ver muy cerquita los colores, texturas y estampados de los diferentes tejidos que forman este nuevo bolso tipo saco. Un delicado encaje blanco separa un tejido de otro, enriqueciendo todavía más su belleza exterior.


Este bolso handmade se lleva con cadena metálica dorada, que se puede quitar y poner gracias a dos pequeños mosquetones del mismo color. Así, siempre tenemos la posibilidad de cambiar el color de la cadena, ya que para gustos, los colores!!




Ya sabéis que los tejidos y las medidas son personalizables...en realidad, sólo tenéis que consultarme vuestra idea para poder hacerla realidad...y si está en mis manos, pondré toda mi ilusión y buen hacer  para ello.
La posibilidad de llevar complementos hechos a mano, únicos, originales y que llevéis con la seguridad de ser únicas y especiales, es un gran valor añadido.

Yo no soy mucho de pedir, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los complementos...si os gustan estos bolsos tipo saco, o las carteras, con boquilla metálica...Vuestros comentarios me ayudan a mejorar y a mostraros mejor material, así que al final, todos salimos ganando!!
Feliz día!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios