Mi estudio artístico

lunes, junio 16, 2014

¡Hola!!!

          ¿Qué tal estáis? ¿Qué rápido pasa el fin de semana, no?Pero bueno, lo importante es habernos divertido, descansado... para comenzar un nuevo lunes con muchas ganas!!Yo como siempre, comienzo atareada pensando en hacer mil cosas...que a veces no sé por dónde empezar...

           ...Hay días que me dedico a pintar, otros a coser, otros a hacer bocetos y recopilar ideas...y es que el tiempo corre demasiado deprisa y no me gusta perder ni un minuto...

          Hoy os enseño el sitio por excelencia donde doy forma a mis ideas...mi estudio aquí en Madrid, ya que en mi pueblo natal tengo otro bastante más grande...así que, en verdad, tengo cosas en los dos, ya que, toda mi vida la he dedicado al arte y tengo bastantes materiales que guardar, entre montones de rollos de papel gris, cuadernos, libros de arte, trabajos de la universidad, pigmentos, pinceles, lápices, papeles...cualquier sitio se me queda pequeño...

       
       
  Pero no hay otra cosa que me guste más que "encerrarme" en él, con un poquito de música y dejarme llevar dando rienda suelta a la imaginación, hasta que doy en la tecla con algo que realmente me convence para llevarlo a cabo. Especialmente me gustan las tardes de verano, casi al atardecer, en las que sólo escucho los pajarillos y veo el cielo azul por la ventana....relax total!!!


  Llevaba ya mucho tiempo con ganas de enseñaros "el estudio de Almudena", aunque siempre se me había retrasado por una cosa o por otra. Así que no os voy a enseñar un dibujo o un diseño, si no el lugar donde los creo, donde tengo guardado todos los materiales y herramientas necesarias para todos mis trabajos, que pueden ser tanto de artes plásticas, de restauración de obras de arte, fotografía y costura. 

Midad mi costurero!!! Quién no tiene una lata de galletas de mantequilla llena de hilos, botones, y alfileres...
          

 Me gusta hojear mis libros, antiguos trabajos, apuntes...rodearme de cuadros, bocetos y frases inspiradoras, y sobre todo con la compañía de mi gato...que me sigue a todas partes y se queda dormidito en una silla a mi lado y me deja trabajar tranquilamente.


Mi máquina de coser...auto-heredada de mi madre, que llevaba veintitantos años guardada y cose como el primer día...me costó un poco pillarle el tranquillo, pero bueno...cuando hay ganas, no se nos resiste nada.






Mi buhito, que se está convirtiendo en mi mascota también...que cada vez me gusta más!! Pensando estoy en hacer una serie...¿qué os parece?




Hay que ser positivos, ¿no?
Quién mejor que nosotros mismos para motivarnos!! Y si es con una pizarra y tizas de colores, ya me lo paso bien desde el principio... y encima, decora muchísimo!!

Esta entrada ha llegado a su fin y después de todo creo que ahora me conoceréis un poquito más. Espero que os haya gustado mi rincón creativo...me vuelvo para seguir disfrutando en él...




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios