Complementos artesanales para disfrutar...

lunes, junio 09, 2014

Buenísimos días!!!

               Ya parece que se acerca el calorcito, ¿no? Ayer estuve todo el día fuera, entre una nueva visita al Mercado de Motores, (pincha en su nombre para verlo) que me encanta el ambientillo que hay, y un gran paseo por el Parque de Buen Retiro de Madrid, para asistir a la Feria del Libro...y vaya calorín!! Todos los helados y granizadas eran pocos para mí...jeje.  Pero vamos, que aluciné con la cantidad de stand de libros y escritores que había por allí. (Se nota que era la primera vez que iba a la Feria del Libro de Madrid, no?;P) Espero que vosotr@s, hayáis pasado un buen fin de semana también...

              Y para empezar el lunes con buen pie, os muestro hoy un juego de cartera, monedero y funda de gafas artesanal de la serie "Paleta de color",  con una mezcla de tejidos  y texturas diferentes que me encantan. Si queréis ver los tejidos de esta serie de carteras hechas a mano, os dejo el enlace: "Cuando el diseño y el arte se encuentran en primavera".
             Sin duda, son complementos muy útiles, que necesitamos a diario, por lo que se le puede sacar mucho partido!!Su diseño es original y está confeccionado con el mismo mimo que todo lo demás. Yo disfruto haciéndolo para que sus dueñas disfruten llevándolo consigo a todas partes...por lo tanto, no son carteras o bolsos fabricados sin alma, si no que llevan dentro de sí tanta ilusión y entusiasmo que no se podría ni cerrar la cremallera ;P
           
               Esta nueva cartera  combina el color blanco y negro, pero con un estampado que siempre está al alza,  con la combinación original de la polipiel de color negro y el toque atrevido del color amarillo, alegre y veraniego donde los haya.

               Todo lo hecho a mano  encierra tantas cosas, que a veces es difícil explicarlo...el valor que tiene llevar en tus momentos de diversión y ocio un bolso o cartera que está hecho  con mucha dedicación, cariño, puliendo los detalles al máximo...que ha escogido esos tejidos especialmente para esa pieza... sin duda , no tiene comparación. Y la persona que lo recibe, lo nota...



Cartera, monedero y funda de gafas completamente hecho a mano. La funda de gafas mide 16 x 9cm y su cierre es fruncido con cordón de color negro. Está forrado en su interior, etiqueta termo-adhesiva.

En esta imagen podéis ver con más detalle,  los tejidos utilizados para la confección de las tres piezas. Polipiel negra, tejido de gran calidad de pata de gallo y tela lisa de color amarillo.


Sus colores y texturas aportan gran cantidad de combinaciones diferentes...me gusta hacer complementos versátiles y muy ponibles!!


Las medidas de la cartera son:
Alto: 19cm
Ancho: 18cm
Cadena: 110cm


Monedero de boquilla metálica en color oro, cosida a mano. Tu tamaño es de 14 x 18cm. Muy práctico por su comodidad, gran apertura y capacidad.  Interior forrado, con ondulina para decorar y etiqueta termo -adhesiva. Incluso se puede usar como neceser...tú misma!!


Esta cartera artesanal se cierra con cremallera de color negro, cómoda y segura. Como se puede observar en las diferentes imágenes, la cadena se puede quitar y tener la opción de llevar como cartera de mano. Su interior está forrado de tejido de loneta de color negro y su etiqueta es termo-adhesiva.








En realidad, yo suelo pensar en estas "pequeñas obras de arte-portables" como una mezcla de tejidos y materiales diferentes, que después de darles mucho mucho cariño, se convierten en un complemento para transportar amor,  diversión y lo que tú quieras!!
Así que espero haberos ayudado un poquito hoy para mejorar vuestro día...
Seguro que nos leemos pronto...



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios