Bolso para bebé y tarjeta hecho a mano

lunes, junio 02, 2014

Buenos tardes!!!!

                   De vuelta al lunes, estrenando semanita y mes!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y hoy estéis con las pilas cargadas para seguir con vuestros quehaceres. Y para amenizar vuestros momentos de ocio e inspiraros, os voy a enseñar un trabajo muy especial. Tenía muchas ganas de mostrarlo, porque lo he hecho con mucha ilusión y cariño.

                 Se trata, nada más y nada menos, que de un bolso para bebé hecho a mano.Todavía tengo grabada la carita de ilusión de la nueva mamá al descubrir este único y precioso bolso para llevar las cositas de su bebé. En él cabe todo lo necesario, como pañales, ropita, baberos, biberones, toallitas, cremas, peluches...
               
                 Nunca había diseñado un bolso de este tipo, su estructura y dimensiones son diferentes de todo lo que había hecho anteriormente. Los tejidos, seguro que os sonarán, porque ya los había utilizado para otro tipo de diseño textil, pero tengo que decir, que en este caso le van como anillo al dedo.
               
                 Con este nuevo bolso, con sus colores y diferentes estampados, quise transmitir ese aura delicada y tierna de los bebés, pero sin perder la originalidad de un diseño hecho a mano y la exclusividad al ser pieza única. Por su color, es perfectamente utilizable tanto para niño como para niña.

                Así que todo, en su conjunto, forma un  producto único,  bonito por fuera, cómodo, práctico y muy especial. Y como detalle final, os muestro la tarjeta  que lleva consigo este bolso de bebé, para dedicar  con un bonito mensaje a vuestro amig@, o familiar al que decidáis obsequiar con él. Y tal y como estáis pensando, pintada a mano.

Materiales: tejidos de diferentes estampados en tonos blanco y gris, encaje blanco, cremallera de 50cm de color gris, cinta al bies de color blanco, entretelas y tejido beige para el forro. Un par de botones para decorar y etiqueta termo-adhesiva .


Medidas:
Alto: 28cm
Ancho: 42cm
Profundidad: 18cm
Asas: 58cm cada una


Gran capacidad en su interior, caben hasta sus muñecos favoritos!!Forrado con tejido de color beige liso.


Bolsillos delanteros  con tejido de cuadros blancos y grises. Decorado con encaje y cinta vivo al bies

Detalle del encaje, cinta  y tejidos diferentes


Cierre de cremallera, práctico y cómodo.

Detalle de las asas y el botón decorativo.


Bolso ideal para viaje o usar en ocasiones especiales.

Acompañado con una bonita tarjeta pintada a mano.

Tarjeta  pintada a mano con motivos infantiles. Está realizado a rotring negro y acuarela (sobre papel acuarela). Decorado con lazos de colores. Tamaño cuartilla.

En su interior, descubriremos un bonito dibujo realizado con rotring y lápices de colores, en los que escribir un bonito mensaje.



Dibujo de la parte posterior de la tarjeta.
Es un trabajo único y totalmente personalizable, en cuanto a tejidos, colores, medidas... Así que, si se imagina, se puede crear....
 Y la carita de ilusión del que lo recibe es impagable!!! 
No sólo agradamos a alquien, sino que nosotros nos sentimos felices al obsequiar a un ser querido con un producto hecho exclusivamente para él y con la misma ilusión y cariño, que se va transmitiendo por el camino...



               
               

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios