Bolso de piel y tejidos estampados

jueves, junio 19, 2014

Hola!! ¿qué tal va esa semana?

                Yo, dibujando mucho últimamente...los me seguís en facebook pudísteis ver  el dibujo que tengo entre manos...y ya aprovecho para daros las gracias por vuestros "me gustas" y comentarios, porque me animan muchísimo.
       
                Como ya se aproxima el fin de semana y ahora con el buen tiempo salimos más, necesitamos más complementos!!!Por eso hoy os muestro uno de mis bolsos preferidos de la colección "Paleta de color". Me gustan mucho los tejidos, la combinación de colores y estampados...primaveral y veraniego total, alegre donde los haya y muy femenino.¿Qué os voy a decir yo? Que le dedico el tiempo que se merece para realizarlo...y al final, les cojo cariño a todos...

                Ya sabéis que un bolso o cartera hecho a mano es irreemplazable...La dedicación que tiene haber escogido los tejidos para formar una armonía de color, hacer el patrón, coserlo y mimarlo con múltiples detalles...es un valor añadido.

                Es un complemento único, atractivo, original y exclusivo;  y me alegro muchísimo que cada vez se esté valorando más, porque así disfrutamos todos. Ahora, en  las tardes de paseo o los eventos importantes podemos sentirnos únicas con un producto de gran valor, exclusivo y personalizado.

           



Juego de bolso, monedero con boquilla metálica y funda para gafas.
Medidas:
Bolso: 19x18cm. Cadena: 110cm
Monedero: 9x8cm
Funda para gafas: 16x9cm

En esta imagen podéis observar los tejidos...me- en-can-tan!!! 


Cierre de cremallera de color hueso. Seguridad y comodidad. Y tiene la posibilidad de quitarle la cadena, por si en algún momento os apetece llevarla como cartera de mano.

La cadena es metálica de eslabones circulares en color oro viejo.

  Y etiqueta termo-adhesiva

El gusto por los objetos cuidados, bonitos, originales y personalizados está en alza...así que es el mejor momento para apoyar el trabajo bien hecho.



Monedero preciosísimo de boquilla metálica en color oro viejo, labrada y en el cierre lleva dos bolitas en color verde. Tan precioso...que ya no lo tengo, aunque se puede hacer una versión..;)


Funda de gafas. El lazo de color granate le da un toque muy femenino. Su cierre práctico y cómodo.







Piscina, terrazas, verano, fiestas, eventos, descanso, amigos, vacaciones, playa....
Todo se disfruta más con un toque original!!
Feliz fin de semana artistas, nos leemos el lunes!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios