Un nuevo bolso en coral y plata...

lunes, mayo 05, 2014

Buenas tardes!!

                     ¿Qué tal? Después de un esperado puente, supongo que habréis descansado y  cargado las pilas para empezar una nueva semana...
                     Como todos los lunes,  tenemos una cita para haceros disfrutar con la visita a mi espacio creativo que poco a poco va evolucionando gracias a todos vosotros que participáis, que comentáis y me seguís por las diferentes redes sociales. Así que un millón de gracias!!

                     Hoy os traigo un nuevo trabajo personalizado de diseño textil que realicé para uno de tantos eventos que comienzan por estas fechas...Personalmente, los tejidos que ha escogido su dueña me encantan. El color coral es uno de mis preferidos para la primavera -verano. Me llena de vitalidad, es alegre y sienta bien a todo el mundo. Esta vez, combinado con una preciosa boquilla de color plata, al igual que su cadena. Sin duda,  un complemento bello y hecho a mano para acompañar tu look de fiesta con un toque original y exclusivo.

Vamos a empezar la visita de imágenes con los materiales empleados para la confección del bolso. En ésta, llama la atención la boquilla con forma rectangular que aporta ese toque vintage.

Dos tejidos de diferente textura y tonos de color coral, combinados con un fino encaje de  hilos de color plata, van a conformar su parte exterior. Como ya sabéis, cosido a mano a la boquilla. Su interior está forrado con un tejido de rayas blanco y coral. Posee un pequeño bolsillo para tener localizados tus objetos más pequeños.

Tejidos de fiesta de gran calidad y belleza, escogidos con la intención de obtener un trabajo final de calidad.

Sus medidas son:
Alto: 16cm
Ancho: 24cm
Cadena: 110cm
Esta boquilla tiene la posibilidad de introducir la cadena en su interior, para poder llevar el bolso de mano.






Una vez más, gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Nos leemos pronto!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios