Nuevas redes sociales!!

miércoles, mayo 07, 2014

Buenas tardes!!!

             Aunque los jueves es la segunda publicación de la semana, me he querido adelantar hoy, para daros la bienvenida a este nuevo diseño de ALMU D ARTE. Después de varios días trabajando en él, lo doy por terminado (de momento). Así que espero que os haya gustado este nuevo cambio.
Entre ellos, además de un fondo y una cabecera nueva y más actual, podréis encontrar como novedad las nuevas redes sociales por las que podéis seguir las novedades del blog. Los iconos los váis a encontrar en la parte superior derecha, justo debajo de la cabecera:


Correo electrónico: podéis escribirme para cualquier consulta o encargo. En la página "Sobre mí" también tenéis el correo electrónico visible.


Ya sabéis que ALMU D ARTE tiene página en facebook donde encontraréis imágenes de los diferentes trabajos a diario y los enlaces a las nuevas entradas del blog. Podéis acceder desde el icono de la parte superior o darle a "Me gusta" directamente, en el link que encontraréis más abajo, en la zona donde dice "Sígueme".

El blog está vinculado a esta red social que cada vez tiene más seguidores por sus numerables ventajas y necesitáis tener un perfil  en Google + para dejar comentarios. Es muy fácil acceder y seguir todas las publicaciones nuevas, demás post o imagénes compartidas que me gustan.

Ésta es una de las novedades. ALMU D ARTE ya está en Pinterest, por lo que podéis repinear vuestras imágenes preferidas y guardarlas en vuestros tableros. Además, si disponéis del botón en vuestro navegador, lo podréis pinear directamente.

Podéis seguirme también desde Bloglovin. Muy interesante para poder seguir tus blog preferidos, ya sean de blogger o no.

Y ésta es la novedad que me tiene más entusiasmada. Estoy deseando ponerme manos a la obra y poder enseñaros muy pronto vídeos de mis trabajos.



Así que no tenéis excusa para poder estar al día de todos los movimientos del blog, de preguntar dudas, de pinear vuestras imágenes preferidas y de interactuar en las diferentes redes sociales, escribir comentarios, y ver vídeos próximamente...
Espero haberos ayudado con la información. Nos vemos mañana con una nueva publicación.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios (que son muy bien recibidos :)
Hasta la próxima!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios