Monederos de piel y estampados

jueves, mayo 29, 2014

¿Qué tal artistas?

              De nuevo por aquí con  una  publicación de monederos hechos a mano!!! Y es que ya tenía ganas de mostraros algunos de ellos que hice hace tiempo y que ya lo disfrutan sus dueñas...porque  son tan bonitos que vuelan!!!...pero no podía dejar pasar la ocasión para enseñároslos.
           
             A parte, sé que os gustan mucho, porque las telas son preciosas, la mezcla de colores, de estampados, de texturas...las boquillas en plata o en oro, los detalles de las etiquetas cosidas a mano... Y muy prácticos!!! En los de mayor tamaño cabe de todo, monedas, tarjetas, papeles y hasta el móvil o las llaves de casa... Incluso hay chicas que los utilizan como neceser,  para meter el maquillaje en el bolso... Así que podría decirse que es un multifunción!! Y como siempre, con el añadido se saber que son piezas únicas.

            Y es que me gusta ser práctica, pero sin dejar de diseñar cosas bonitas...porque lo bonito alegra la vista y eso nos hace sentirnos mejor...Un monedero hecho a mano que  inspira, ilusiona, entusiasma para auto-regalarnos o hacer un obsequio a alguien querido.
           
            Los monederos que os enseño hoy tienen en común que los cuatro están hechos con tejidos de piel, pero de diferente color...en oro, plata, verde oliva y turquesa. Los hay incluso con brillo, así que prestarle atención a las imágenes!!
           

Monedero en oro


Elegante monedero de piel dorada y tejidos de diferentes estampados. Boquilla dorada rectangular. Interior forrado, con ondulina para decorar y etiqueta cosida a mano.
Mide:
Alto: 14cm
Ancho: 18cm

Monedero turquesa


Me encanta éste monedero.!!..Tengo que reconocer que me costó trabajo entregárselo a su dueña...
Original combinación de piel de color turquesa con brillo y tejido de gran calidad de topos negros. Decoraciones en el exterior con tres tachuelas doradas con forma de pirámide. Boquilla dorada con forma rectangular. Interior forrado, ondulina para decorar y etiqueta cosida a mano.
Mide:
Alto: 14cm
Ancho: 18cm

Monedero plata


Cuando me encontré con esta preciosa piel de color plata, con este brillo, no pude más que llevármela a casa!! La pena es que fuera un trozo muy pequeñito, pero aquí está este precioso monedero, de un tamaño inferior a los demás, pero lo suficiente para llevar nuestro dinerito a buen recaudo. 
La tela con la que la he combinado me pareció muy divertida, a parte de inspiradora para dibujos, (que también lo tengo que decir...)
Boquilla de color plata y con forma rectangular.
Como siempre, su interior está forrado, con ondulina para decorar y etiqueta cosida a mano.
Sus medidas son:
Alto: 11cm
Ancho: 8´5cm

Monedero verde oliva


Y qué decir de éste? Es que me lo quedaba también!!! El mismo tejido que el primer monedero, pero combinado con piel de color verde oliva oscuro y decorado con tachuelas cosidas a mano.
El verde -oro me encanta!! y al abrirlo nada mejor que encontrarte con un original tejido de topos dorados, para conseguir más armonía en sus tonos.
Boquilla dorada, ondulina para decorar su interior y etiqueta cosida a mano.
Mide:
Alto: 14cm
Ancho: 18cm

              Prometo hacer más y mejor!! Así que nadie se preocupe porque yo sigo con muchas ganas de coser, de buscar tejidos bonitos para hacer diseños únicos y originales como hasta ahora...Seguro que  ya sabéis cuál sería vuestro monedero  preferido, y a mí me encantaría leerlo...

            Ya sabéis que vuestras opiniones me ayudan a mejorar y las recibo con muchísima ilusión.. Así que por aquí estoy para lo que queráis!! Nos seguimos viendo por la página de facebook  hasta la próxima publicación!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios