Diseño textil en azul y naranja

lunes, mayo 19, 2014

Buenas tardes!!!

           Tenemos una semana por delante para que podáis seguir viendo más trabajos creativos. Hoy vamos a comenzar con un nuevo diseño textil de la serie "Paleta de color", que vimos en esta publicación:
"Cuando el diseño y el arte se encuentran en primavera".

          Un juego de cartera, monedero y funda de gafas muy especial, para todos los que os gusta disfrutar de un complemento hecho a mano, cuidando cada detalle con esmero. Con la exclusividad que no nos dan las cosas hechas en grandes cantidades, ya que es un producto único, original, que siempre podrás utilizar en tus mejores fiestas o en el día a día. Porque lo exclusivo ya no es cosa de unos pocos.

           En Almu d Arte podéis conseguir obras bien hechas, con materiales de calidad, bonitos por fuera y por dentro...porque los hago con la intención de que disfrutéis de  un bolso, cartera, monedero o funda de gafas con el que os sintáis identificadas en sus formas o colores. Por eso sólo hago piezas únicas...porque todas somos únicas y eso nos hace especiales.

¡Nunca más coincidirás en ningún evento, con alguien que lleva el mismo bolso que tú!!


            El juego de cartera, monedero y funda de gafas con la que estrenamos la semana hoy, sencillamente me encanta. No puedo decir otra cosa mejor, porque yo elijo los tejidos cuidadosamente, me tomo mi tiempo en hacer el diseño, dibujo el patrón y lo confecciono, les hago la etiqueta y le tomo las fotografías!! Y por todo esto es especial, porque no es sólo un complemento sin más, si no, un conjunto de tejidos, cadena, cremallera o boquillas que a través de la creatividad, habilidad, ilusión y esmero, se convierte en una pequeña "obra de arte portable" que te acompaña.


Medidas:

Cartera: 
Alto: 19cm
Ancho: 18cm
Cadena: 110cm
Monedero:
Alto : 10cm
Ancho: 11cm
Funda para gafas:
Alto: 16cm
Ancho: 9cm



               La combinación de colores es perfecta para todo el año, aunque en temporada de primavera - verano, los colores se ven más alegres y divertidos.
Diferentes tejidos y estampados, colores complementarios para aportar ese toque original que nos falta. Sus formas prácticas, ya sean cierres de cremallera, boquilla metálica o clip, nos dan seguridad. Su tamaño es ideal para llevar lo necesario cuando salimos a dar una vuelta...

No hay nada mejor para mí que ver la cara de ilusión de alguien que acaba de "adoptar" una de mis obras. Que valoren el trabajo que tiene y sepan captar el cariño y dedicación con la que está fabricado. Porque no hay un diseño o trabajo mejor hecho, que el de alguien que ama su profesión y pone el alma en todo lo que hace.

En esta imagen podéis ver los tejidos de este juego.
Una antelina color naranja, una loneta azul marino y un tejido estampado a cuadros con ambos colores sobre un fondo de color blanco roto.


La cadena es de color oro viejo y se puede quitar, por lo que tenéis la opción de llevarlo como cartera de mano.

Funda de gafas práctica, con cierre de clip.

El monedero lleva boquilla metálica en color oro viejo. Todas las piezas están forradas en su interior y con etiqueta termo-adhesiva.

Estoy muy contenta con este trabajo, me encanta el resultado...La verdad, es que me gustan todos!! Porque siempre los hago como si fueran para mí. Y a mí me gustan las cosas bien hechas, bonitas y cuidadas. Así que espero que a ustedes os guste también este juego tan veraniego...
Que tengáis una semana estupenda!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios