Bocetos de dibujos animados

jueves, mayo 08, 2014

Buenos días!!!

                 Definitivamente, me encantan los dibujos animados!!. De siempre me he quedado embobada mirándolos en la tele. Sobre todo los que estaban dibujados a mano, claro está. Eso no quiere decir que no me gusten los de ahora, pero los otros tenían un encanto especial. Me podía pasar horas y horas viéndolos. Mi madre dice que aunque me hablara, no me daba ni cuenta...
                Cuando todas mis amigas decían que querían ser maestras, enfermeras o peluqueras, yo pensaba en ser dibujante, de dibujos animados...jeje.
                Y unas de las cosas que más me gusta ver, es el proceso de creación. Los reportajes sobre "cómo hicieron tal peli", me fascinan. Miles de dibujos con pequeños cambios de postura, que juntos y viéndolos rápidamente, le dan movimiento.
                Por eso hoy, os voy a enseñar unos bocetos, de una serie de dibujos animados que hemos visto desde siempre : LOS SIMPSON!!!
A Matt Groening sólo le bastó 15 minutos, para crear una serie que ha hecho historia. Vamos a ir viendo una serie de bocetos, empezando por algunas de las creaciones de los personajes y escenas de la serie.

Creación del personaje de Seymour Skinner

Boceto de Lisa


Bocetos de Homer

Boceto de la primera parte de Homer en la ciudad del Chocolate

Bocetos de Bart

Bocetos de Homer en la ciudad del Chocolate

Homer y Marge

Bocetos de Marge

Bocetos de Edna Krabappel


Bocetos de Milhouse y Bart

        David Silverman es uno de los ilustradores originales desde 1987. Para ver más información pincha aquí y aquí. Si queréis aprender a dibujar a algunos de sus personajes, podéis seguir los tutoriales aquí. . Sólo necesitaréis lápices de colores y papel. Si lo hacéis, estaría encantada de verlos!!L@s que tengáis hijos,  podéis pasar un rato divertido  este fin de semana...

        Nos leemos el lunes con nueva publicación! Hasta entonces, podéis seguirme por facebook y echar un vistazo por las demás redes sociales!!
                                                                  Hasta la próxima!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios