Nuevos bolsos tipo saco!!!

viernes, abril 04, 2014

Buenas tardes!!!

                  Hoy estoy especialmente contenta....La entrada de un dibujo paso a paso me ha dado muchas alegrías y ha sido el post más votado de la fiesta de enlaces nº 60 de Personalización de Blogs. Así que aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis visitado, comentado y votado, porque un pequeño gesto de cada uno, en conjunto, hace mucho para mí.

                Después de esta estupenda introducción, volvemos al tema de hoy.

                Tenía muchas ganas de enseñaros estos nuevos bolsos que he hecho recientemente. Siempre me han llamado la atención y poco a poco fui probando e investigando, hasta que encontré la forma de hacerlos.
             
                Así que como me encanta experimentar y hacer cosas nuevas, no podía dejarlo pasar y me tenía que poner manos a la obra. En concreto, hoy os presento una mini serie compuesta por tres "saquitos" de tamaño xs, de mis colores preferidos para esta primavera- verano: turquesa, amarillo y coral. De diseño informal para poder utilizarlo con variedad de looks, sencillo pero que te aportará  luz, color y originalidad, con el toque handmade.
               Medidas:
              Diámetro: 14cm
              Altura: 16cm
              Asa: 116 cm aprox.(para llevarlo de un hombro o cruzado)

El  bolso tipo saco, bombonera, limosnera..., nació en el siglo XVIII, para recoger limosnas...pero se llame como se llame, hoy en día es todo un it bag.  Es un complemento muy versátil, ideal para llevarlo a diario,  para fiesta o evento especial.
 Aquí os presento tres saquitos con los colores más utilizados del periodo estival: turquesa, coral y amarillo. 


 Aunque no lo aparente, cabe mucho más de lo que pensáis. En realidad, todo lo imprescindible holgadamente.

Se pueden coleccionar!!! Aunque sus colores son llamativos, es fácil combinarlos con nuestros looks.

Nuevas etiquetas termoadhesivas!!! Todo lo hecho a mano tiene mucho más encanto, pero llega el momento de probar cosas nuevas para mejorar. Además, tiene la ventaja de no engancharlas y poderlas romper, porque éstas se fijan perfectamente a la tela. 




Su cierre es fruncido con un cordón rizado de color marrón, que aparecen por unos ojetes dorados. Hacemos unos bonitos nudos y ya está listo y perfectamente cerrado. Su asa es de tela  y está cosida al cuerpo del bolso. Lo podemos llevar al hombro o en bandolera para más comodidad.
Como siempre, ya sabéis que son completamente personalizables con los tejidos que más os gusten.
En próximos post os iré mostrando la serie flamenca y gran variedad de saquitos de diferentes colores, tejidos y texturas.

Os animo y agradezco que comentéis las entradas, porque me hace muchísima ilusión y porque me ayudáis a mejorarlo.
Muchísimas gracias por vuestras visitas!!
Hasta la próxima!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios