Cartera en blanco y negro...

lunes, abril 14, 2014

Buenas tardes!!

                      ¿ Qué tal el fin de semana? Supongo que estos días tendréis más planes para salir a dar una vuelta...y para los ratitos de descanso, aquí os traigo un nuevo post.
                      Vamos a empezar la semana con un dúo compuesto por una cartera de mano y un bolso tipo saco, confeccionados con los mismos tejidos y que crean un juego muy ponible, a la vez que divertido y original para esta primavera- verano.

La cartera de mano "Anna" con tejido de loneta en color blanco y negro con este diseño a base de "lunares alargados o deformados".
La cartera mide:
Alto: 19cm
Ancho: 26cm


Su interior está forrado con tejido de loneta de color negro liso. Su cierre con cremallera de color negro, te da la seguridad de no perder nada de lo que guardes en su interior...
La etiqueta está cosida a mano.

En esta imagen observamos el dibujo del tejido de loneta. Es una cartera muy original, basada en colores clásicos para que la puedas combinar con gran variedad de looks. La puedes tener como un complemento básico de tu fondo de armario, pero con un toque diferente.

Aquí os presento al saquito de tamaño mini, pero que cabe todo lo necesario... Muy práctico para utilizarlo en cualquier ocasión. Tejidos de loneta en blanco y negro. Asa de tela, para llevarlo sobre el hombro o en bandolera.
Mide:
Diámetro: 14cm
Altura: 16cm
Asa: 116cm



Su  cierre es fruncido por una cuerda rizada de color negro, que al anudarla, queda perfectamente cerrado.  El interior está forrado con el mismo tejido de loneta. Como novedad, la etiqueta es termoadhesiva.


Decorado por dos ojetes de color dorado.

Sin lugar a dudas, un par de complementos que son una apuesta segura para todos vuestros looks. Os dejo por hoy, con una imagen de una curiosa amiga que me acompañó en la sesión fotográfica...
Que disfrutéis de estos días y aprovechéis para hacer todo lo que os gusta.
Nunca me cansaré de agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen...
Hasta la próxima!!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios