Cartera Sira

jueves, abril 24, 2014

Buenas tardes!!

               Hoy os presento un nuevo trabajo de diseño textil que me encanta!! Creatividad y modernidad a la orden del optimismo,  feminidad,  alegría y juventud. La primavera viene cargada de estampados y colores favorecedores  en DOBLAS & OLIV.!

               La cartera "Sira" tiene un gran carácter, que le aportan los colores complementarios por los que está confeccionada, totalmente a mano, con decoraciones de tachuelas en color plata. Es una maxi cartera de mano, en la cual cabe de todo...Es muy suave y manejable y su cierre de cremallera te aporta la seguridad que necesitas. Su diseño totalmente original con la exclusividad de ser pieza única. Ambos tejidos me gustaban mucho, así que decidí hacer una creación que las incluyera.

Como podéis ver, esta cartera es muy ponible, tiene unos  colores que podemos combinar con facilidad en muchos looks de tonos claros o denim. 







La cremallera es de color azul marino, por lo que se armoniza perfectamente con el tejido que la rodea.


En esta imagen podéis observar su interior forrado con tejido de loneta de color azul marino. Su etiqueta está cosida a mano.


La textura de la antelina color naranja es muy agradable al tacto. Aquí se pueden ver más cerca  las cuatro tachuelas de color plata cosidas a mano. No son muy puntiagudas, son más bien planas, así que no molestan.





Las medidas de la cartera "Sira" son:
Alto: 18cm
Ancho: 29cm

Muchísimas gracias por vuestras visitas!! Ya sabéis que podéis seguirme por diferentes redes sociales!!
Hasta la próxima!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios