Bolso "Lolita"

viernes, marzo 07, 2014

Buenas tardes!!!

                Qué alegría me aporta un día soleado como hoy!! Que ganas de dejar el gris invierno atrás y poder disfrutar de largas tardes de sol primaverales...

                Por eso hoy os enseño un nuevo bolso hecho a mano, muy especial. "Lolita" es el complemento perfecto para todo tipo de eventos de la próxima temporada de primavera-verano. Su delicada composición de forma geométrica, su color rosa y un encaje de primerísima calidad con hilos dorados, azules, rojos y amarillos, le terminan de dar ese toque de brillo y originalidad.


                 Cuando ví este tejido no me puede resistir. Enseguida empecé a imaginarme miles de combinaciones para mis próximos diseños de bolsos y carteras. Me puedo pasar horas en una tienda de telas, porque se me hace muy difícil escoger cuando hay tantas tan bonitas, no os pasa a ustedes?Me las llevaba todas...
               
              Tenía muchas ganas de enseñaros este nuevo trabajo creativo, porque me gusta mucho. Su color, su forma, su tamaño perfecto para fiesta...y con la posibilidad que ofrece esta preciosa boquilla estilo vintage, de poder introducir la cadena en su interior y llevar el bolso de mano. Este diseño está cuidado al detalle, creado con mimo, para obtener un complemento que seguro será el toque handmade que necesita tu look de fiesta para destacar entre infinidad de productos plastificados y sin alma que nos rodean. Porque es un trabajo pensado para disfrutar, para hacerte sentir única mientras lo utilizas.
             
             
Medidas:
Alto: 17cm
Ancho: 15cm
Cadena: 110cm

En esta imagen se puede observar al detalle los tejidos que componen este nuevo diseño. Sus colores, lentejuelas... Es precioso!!! Y combina con tejidos de más colores, ya este encaje lleva hilos dorados, azules, rojos...


Aquí podéis apreciar la boquilla metálica en color oro viejo, labrada, con cierre en forma de bola. Cosida a mano cuidadosamente. 

Original interior forrado con tela de cuadros rosas y blancos, en la misma gama tonal. Ondulina blanca para decorar y etiqueta cosida a mano. Es muy práctica, porque tiene una gran abertura, a pesar del tamaño del bolso. Y es bonito por fuera y por dentro!!!


Cadena de eslabones circulares labrados, en color oro viejo. Como dije antes, tiene la posibilidad de introducirla en el interior, para convertirlo en bolso de mano. 

Por si queréis verlo más cerca, está disponible en Marquetería y Floristería Sandra, en Mollina, (Málaga).
 Ya sabéis que son piezas únicas, como las mujeres que los lucen....

Muchísimas gracias por las visitas

Hasta la próxima!!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios