Mercado de Motores. Un mercado diferente en Madrid

lunes, febrero 10, 2014

Hola!!!

               ¿Qué tal el fin de semana? Con este tiempo, lo mejor era quedarse en casa calentito en reunión de amigos o viendo pelis...pero yo no podía dejar escapar la oportunidad de asistir a uno de los mejores mercados de diseño de Madrid, de los que había oído hablar...así que me armé de valor y a la calle!!!

               Se trata del "Mercado de motores", un mercado diferente, que se celebra el 2º fin de semana de cada mes en el Museo del ferrocarril de Madrid. Así que, a parte de ver el patrimonio ferroviario que tenemos, se disfruta de una alternativa de ocio, en la que se puede encontrar cualquier tipo de objeto o producto de interés. Tales pueden ser, ropa y complementos de estilo retro, nuevos diseñadores de complementos, ilustradores y artistas, productos gourmet, flores, discos, libros, mobiliario y antigüedades originales, juguetes, materiales para fabricar nuestros productos diy... Y todo ello amenizado con música en directo y un gran ambiente joven en que se puede tomar o picar algo. Ayer, desde luego, triunfó el café con leche y el chocolate calentito acompañado de algún dulce casero...

             Hoy os voy a mostrar una serie de fotografías con algunos detalles del mercado. ¡Fue todo un logro  hacer una foto, por la cantidad de gente que había!
             Sin lugar a dudas me gustó, así que seguro que volveré, a dejarme sorprender en ese ambiente que me encanta y a dejarme inspirar entre sus cosas...

             

Me llamaba mucho la atención el buen estado de conservación en el que se encuentran los trenes y sus colores tan llamativos.

Qué alegres estos cactus animados!!

Decoración y flores

Cocina dentro de un vagón del tren. ¡Curiosísimo! También se pueden ver dormitorios, aseos, comedores y los vagones. 





Muebles  y decoración de estilo retro. Algunos restaurados y otros no. Se podía encontrar cualquier cosa...


Mesas y demás objetos cotidianos de materiales recuperados de madera.

Muy original!!!


Sin duda, esto es sólo una pequeña muestra. La visita allí puede durar horas..
Os deseo una feliz semana llena de imaginación y creatividad!!!
Hasta la próxima!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios