Green Nature

lunes, enero 27, 2014


Buenas tardes!!!

Comenzamos semana nueva con las pilas cargaditas de energía para seguir creando y dando vida a nuevas ideas que tengo rondando por la cabeza...
Pero de momento, os voy a seguir mostrando trabajos de este invierno, ya que pronto empezaremos a poner las miras en la próxima primavera...

Hoy vamos a ver un bolso muy especial. Para mí, uno de mis preferidos, por su original boquilla metálica, su textura y su color. Un complemento que podemos utilizar en multitud de ocasiones, diariamente si nos apetece...¿por qué no sentirnos únicas y especiales todos los días?


El bolso "Green Nature" mide:
Alto: 20cm
Ancho: 23cm


En esta imagen podemos observar los tejidos: tela de cuadritos en varios tonos, teja, verde, negro, beige...y el precioso terciopelo verde esmeralda que te aporta ese toque singular y suave al tacto.


Como os mencioné anteriormente, este bolso posee una de las boquillas más originales. Es de  color oro viejo y labrada, con un cierre en forma de tronco.


Como podéis ver, tiene una gran apertura. Su interior, como sabéis, me parece importante también, así que sus tejidos son de buena calidad y con colores de la misma gama tonal del bolso. Dentro del bolsillo podéis meter las cosas más pequeñas para tenerlas localizadas. Lleva ondulina de color blanco para decorar y su etiqueta cosida a mano.


La cadena de color oro viejo, al igual que la boquilla, está formada por eslabones circulares y lisos. Mide 110cm

De nuevo muchas gracias por vuestras visitas, porque me animan a seguir trabajando con más ganas y gracias a todos los que me seguís en la nueva página de facebook!!! Ya sabéis que tenéis un enlace en la parte superior  de la página de inicio  la derecha.

Hasta la próxima!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios