Cartera "Leyre"

viernes, enero 24, 2014


Buenas noches!!!

Aquí está la nueva cartera que os anuncié días atrás!
Os dí alguna pista sobre los colores y el tejido de este nuevo diseño y os dejé con la intriga más de la cuenta porque he tenido una semanita de trabajo hasta arriba.
Así que ojalá la espera haya valido la pena.

Hoy os presento un nuevo complemento de "arte - portable" original, con buenos tejidos, hecho a mano pacientemente y mimando cada detalle.
Normalmente, cuando buscamos un bolso o cartera de mano, como en este caso, nos gusta sacarle todo el partido y que podamos disfrutar de ella con diferentes estilos de ropa. En general, solemos buscar colores neutros para poderlos utilizar muchas más veces, pero además, necesitamos que tenga estilo, con un toque diferente, no nos vamos a conformar con algo "soso"...

Para todas aquellas que les gustan los complementos de calidad, útiles, originales y con varias posibilidades para combinar ....aquí está la Cartera "Leyre"



Cartera de forma cuadrada en tejido de pata de gallo, color blanco y negro.
Se adapta a múltiples estilos. Tamaño ideal para llevar lo necesario
Alto: 20cm
Ancho:18cm


Esta mezcla bicolor nunca falla, y acompañada de este tejido que siempre está en alza, ¡no nos vamos a equivocar con nuestra elección!



En esta imagen observamos al detalle la solapa de tejido color negro, adornada con tachuelas color plata cosidas a mano. 


Detalle de la cremallera color negro, un cierre seguro y práctico


Esta original y práctica cartera, tiene dos cierres diferentes. Cierre de imán color plata y la cremallera como hemos visto anteriormente, para mayor seguridad.


En esta imagen se puede ver abierta. Interior forrado con tejido de color gris, bolsillo y etiqueta cosida a mano.

Un pequeño lujo a nuestro alcalce...
Como todo lo hecho a mano es único y especial, así que atrévete a ser original con un complemento hecho con mucho mimo...

Hasta la próxima!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios