SIlver & Gray

jueves, diciembre 12, 2013

Buenas tardes amig@s!!!

              Tengo tantas cosas que enseñaros y contaros que no sé por dónde empezar...Tengo muchos bolsos por mostraros todavía, buenas noticias, nuevos eventos y exposiciones...que os iré contando poco a poco, aunque a veces me cuesta no dejarme llevar por la emoción y os las relataba todas de golpe...

             Hoy he decidido mostraros uno de mis bolsos de invierno favoritos. El bolso "Silver & Gray", un preciosismo bolso en tonos grises y plata, con telas preciosas, terciopelo, pasamanería...
             En definitiva...es muy especial.
         
              Para aquellas personas que deseen completar su estilo con un complemento handmade. Tiene un gran trabajo  del que estoy muy satisfecha con el resultado y que espero que os guste tanto como a mí.
            Sin ser excesivamente llamativo en cuanto al color...puede convertirse en un toque muy personal  y elegante a vuestro look de estas fiestas. Cuidadosamente confeccionado  y completamente o-ri-gi-nal.



Me encanta este bolso!!!
Medidas:
Alto: 17cm
Ancho: 24
Cadena: 110cm


Armonía de tonos grises y plata. 
Suave terciopelo conjuntado con una bonita tela de estampado chinesco. Pasamanería en plata cosida delicadamente a mano, que le aporta luminosidad y contraste. Lleva varias pinzas para aportar ritmo y volumen.


Detalle de los tejidos y la pasamanería. 


Cadena en plata de doble anilla.


En esta imagen podemos observar la tela del interior del bolso "Silver & Gray".
Tela de rayas anchas beige, azul y gris. Incluye bolsillo y etiqueta hecha a mano.


Aquí podemos ver en detalle la etiqueta, la ondulina blanca para decorar y la boquilla; en especial el cierre en forma ovalada o de piña.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestro interés!! Ya que me ayudan a trabajar con más ganas todavía. Si queréis dejar cualquier comentario, no dudéis en hacerlo!!

Hasta la próxima!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios