Nuevo Punto de venta!!!!

viernes, diciembre 13, 2013

Muy buenas amig@s!!

                                        Qué ganas tenía que contaros este bombazo de notición!!!!

                                                 DOBLAS & OLIV  en FUENGIROLA!!!

                   Y es que estoy super contenta!!!!...Me hace mucha ilusión ir avanzando poco a poco y que tanto trabajo y tanto esfuerzo vaya dando sus frutos... Y todo gracias a vosotros, que habláis bien de mi trabajo para que la gente lo vaya conociendo...

                   Hace unos diez días recibí un mensaje muy inesperado, pero igualmente emocionante para mí, de una simpática mujer llamada Inma, ya que le habían hablado muy bien de mis trabajos y quería que yo formara parte de su proyecto.
                   Se trata de un nuevo comercio en pleno centro de Fuengirola, (Málaga) que se llama DINAMIC ARTIS.  Se encuentra en Avda. Juan Gómez Juanito nº11, en frente de la Casa de Cultura y rodeada de gran variedad de comercios diferentes, ayuntamiento, parking, zoológico y estación del cercanías que va hacia Málaga.

                  Trata de ayudar a conocer a artistas y artesanos a que puedan vender sus productos.
                                                       Es la única en toda Andalucía!!!
                  Así que no tenéis excusa para daros un paseo por esa bonita ciudad, disfrutad de su buen clima, su ambiente, y os llevéis a casa uno de los bolsos, carteras, monederos o fundas de gafas que vais a encontrar allí.
                  También os informo que entre los clientes, se sorteará una cesta de navidad llena de productos artesanos en los que yo me incluyo con uno de mis monederos.
                  Desde aquí vuelvo a hacer hincapié en la importancia que tiene que regaléis esta navidad productos artesanos. Que son un regalo exclusivo, de gran calidad!!! Y que a la vez, haréis feliz no sólo al que regaláis o a ustedes mismos, si no al que como yo, dedica su tiempo a lo que más le gusta o apasiona, para que pueda seguir haciéndolo.

                  Desde aquí agradecer a Inma, la confianza puesta en mí y que entre todos los que formamos parte de Dinamic Artis, haremos lo posible para que tenga un gran futuro por delante.

Os dejo con las imágenes...

Entrada a Dinamic Artis
Desde la entrada, ya se puede ver mi espacio, arriba a la izquierda.


Podemos ver la gran variedad de artistas diferentes de España y del extranjero. Cada artista coloca en un espacio de 50cm x 50cm x 40cm de profundidad sus productos.

Entra y pregunta por mis bolsos y demás complementos!!!

En la parte superior izquierda está mi espacio



Imagen general de mi espacio


Podréis encontrar la colección completa "Leo", bolso con boquilla en oro y cadena, monedero y funda de gafas. Aunque lo podéis comprar por separado.
La cartera "Gala", ideal para noches de fiesta.
El bolso "Granada", con boquilla en oro viejo y cadena.

Cartera "Teddy" y monedero con boquilla.
Bolso "Pétalo", con boquilla y cadena en oro viejo.
Funda de gafas a juego con preciosos monederos con boquilla


El bolso "Red Apple", muy divertido, en terciopelo rojo y tela de manzanitas.
La cartera "Viena", combinación de piel y topos negros


Cartera "Elegant", de una preciosa tela de sarga natural e hilo plata que tanto éxito tiene!!
Variedad de nuevos monederos de piel y polipiel combinados con telas de pana, de topos dorados, tachuelas en oro y plata...


Preciosos tejidos y encajes de calidad

Como habéis podido observar, hay una gran variedad, de diferentes estilos, colores, etc, parar que cada uno se sienta identificado con el suyo.

No olvidéis que si tenéis una idea concreta, podéis hacerme vuestro encargo. Podéis coger mi targeta de visita, en la que obtendréis más información, o a través del correo electrónico que podéis encontrar en mi blog.

De nuevo gracias por vuestras visitas!!!!
Hasta la próxima...



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios