Mercadillo Artesanal Navideño

viernes, diciembre 27, 2013


Hola a todos!!!!

Después de unos días de descanso, me encuentro de nuevo aquí para seguir compartiendo con vosotros todos mis trabajos y eventos.
Se me está acumulando el trabajo, así que no hay tiempo que perder!!!

Hoy os muestro una serie de imágenes de mi stand en el Mercadillo Artesanal Navideño que se celebró el pasado domingo día 22, como ya os anuncié la semana pasada.
Hizo un precioso día soleado, rodeados de familiares y amigos, sumergidos en el ambiente navideño, con nacimiento viviente, coro, baile y chocolatada incluida.

Desde aquí quiero volver a agradecer a todas las personas que confiaron en mí y en mi trabajo para sus regalos navideños, porque gracias a ellos puedo seguir avanzando.
Me encanta ver que en mi pueblo hay gente que trabaja tan bien, bisutería, eventos, cup cakes, artículos para mascotas...todo hecho a mano y con mucha ilusión por avanzar y dar aire nuevo a nuestro entorno.
Creo que hay que respetar las ideas y el trabajo de los demás, aunque todo el mundo no tenga el mismo criterio. El mundo está lleno de ideas!!!Sólo que hay que encontrar la tuya...

















 Muchísimas gracias por vuestras visitas!!!!!

Hasta la próxima!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios