Carteras de invierno

viernes, diciembre 06, 2013

Buenas noches a todos!!!

                   No puedo terminar el día sin mostraros las carteras de invierno que llevaré este fin de semana a la Plaza del Arte en Archidona...entre bolsos con boquilla, monederos, funda para gafas, etc...y demás dibujos y pinturas. Aunque llevo sorpresas que todavía no han salido a la luz...y que os mostraré más adelante para los que no podáis asistir.
                   Lo más destacado son los tejidos de pelo, piel y polipiel de colores negro, azul marino, beige, marrón, gris...más propios para el invierno...pero sin olvidar las combinaciones con los que están hechos...tejidos de color turquesa, naranja, topos negros, etc, para conseguir un complemento único, original y de calidad.
                  Sin más preámbulos, os dejo con las imágenes...



Cartera "Roko".
Alto: 16cm
Ancho.: 28cm
Combinación de polipiel de color negro y tejido de pata de gallo en blanco y negro. Decorado con tachuelas color plata. Cierre de cremallera. Interior forrado y con bolsillo.


Cartera "Sira"
Alto: 18cm
Ancho: 29cm
Combinación de antelina color naranja con tejido en azul marino y lunaritos blanco. Decorado con tachuelas de color plata cosidas a mano. Cierre de cremallera. Interior forrado y con bolsillo.


Cartera "Teddy"
Alto: 16cm
Ancho: 28cm
Combinación de pelito marrón muy suave con un preciosa tela de hojas en turquesa. Cierre de cremallera. Interior forrado y con bolsillo.


Cartera "Adriana"
Alto: 15cm
Ancho: 27cm
Combinación de tela de pelito en tonos marron, negro y blanco muy suave, y loneta de color negro.
Cierre de cremallera. Posibilidad de poner cadena. Interior forrado y con bolsillo.


Cartrra "Capricho" 
Alto: 19cm
Ancho: 28cm
Combinación de tejjido de líneas blancas. grises y negras con tela de peluche negro en la parte inferior.
Cierre de cremallera, interior forrado y con bolsillo.


Cartera "Viena"
Alto: 15cm
Ancho: 27cm
Combinación de piel en color  pardo con tela beige en topos negros. Decorada con tachuelas doradas. Cierre de cremallera. Interior forrado y con bolsillo.


Cartera "Prusia"
Alto: 21cm
Ancho: 18cm
Preciosa combinación de piel de color azul marino con tela estampada en tonos azules. Decorada con pasamanería azul marino cosida a mano. Interior forrado


Cartera "Black Gold"
Alto: 25cm (abierto) y 15cm (cerrado)
Ancho: 22cm
Combinación de polipiel de color negro y tela negra con hojarasca dorada. Cierre de cremallera e imán de color oro. Interior forrado.


Cartera "Elegant"
Alto: 19cm
Ancho: 28cm
Tela de sarga natural con hilo plateado, muy combinable con multitud de looks. Cierre de cremallera. Interior forrado y con bolsillo. 


Feliz fin de semana!!!
Hasta la próxima...



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios