Nos vamos de gala...

miércoles, noviembre 20, 2013

Hola a tod@s!!!

                    Si quieres que tu bolso de fiesta no pase desapercibido,  mira atentamente esta entrada y opta por este modelo tan original de plumas negras y pasamanería en oro o en plata.
                   Tanto el modelo "Gala" (oro), como el "Gran Gala" (plata), son carteras de mano de loneta color negro y cierre de cremallera , recubiertas al completo por grandes plumas de avestruz.
                    Ideal para cualquier evento elegante o para darle un toke diferente a cualquier look. 
   

El model "Gala" mide:
Alto: 19cm
Ancho: 22cm


Elegante cartera de plumas negras muy suaves, pegadas a mano cuidadosamente una a una, por lo que tiene un gran trabajo artesanal. La pasamaneria dorada es muy decorativa y aporta un gran toque de luminosidad como contraste del color. Os recuerdo que podéis encargarlo con la que más os guste o convenga.



En esta imagen vemos en detalle la cremallera negra, el interior forrado con tela camisera blanca y rayas beige. Etiquera cosida a mano.


El modelo "Gran Gala" tiene un tamaño mayor:
Alto: 21cm
Ancho: 23cm


Este modelo, es igual que el anterior. Las diferencias son el tamaño, la pasamanería color plata en este caso y el interior de tela de cuadritos vichy en blanco y negro.

Detallle de la cremallera y la pasamanería


Detalle de las plumas

Estas preciosas carteras las podremos lucir en las próximas fiestas que se avecinan o para lo que tú quieras!!!!
Los podréis encontrar este fin de semana en mi stand "ALMU D ARTE"  en la I Feria de Artesanía de la comarca de Antequera, que se celebrará en el Refugio del Burrito de Fuente de Piedra (Málaga)

Muchas gracias por vuestras visitas
Hasta la próxima!!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios