La feria donde lo mejor sale de tí mismo!!!

jueves, noviembre 14, 2013

Buenos días!!

                 ¿Cómo va la semana? Espero que aprovechando el tiempo felizmente con vuestras actividades diarias... Yo pienso que hay que disfrutar todos los días del año y no estar toda la semana deseando que llegue el viernes...porque parece que sólo vivimos dos o tres días..., pero esta vez sí es verdad que estoy esperando como agua de mayo que llegue el sábado para asistir a  DIY SHOW especial CHRISTMAS en Madrid, en el Palacio Neptuno. Que, para el que no lo sepa, "diy", significa "Hazlo tú mismo", un lema con el que me siento muy identificada y un mundo en el que cada vez estoy más sumergida.






           La primera vez que se celebró hace unos meses, no pude asistir, pero desde que me enteré de esta segunda edición, estoy deseando que llegue. Tengo muchas expectativas puestas en este evento, porque me encanta ver cosas nuevas e inspiradoras para levantarme cada día con ganas de crear... Así que, tendremos que esperar pacientemente a que llegue y a que os pueda hablar sobre la experiencia.






Así que, todos los que podáis venir, no lo dudéis, porque promete. En especial, a todas las "arte-sanas" , y en especial, a las de Mollina (Málaga).
Feliz Jueves!!!

Hasta la próxima!!!



             

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios