II Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

jueves, octubre 24, 2013




Hola a tod@s!!!!

Por fin llegó el día... tantos días de trabajo han dado su fruto y ya estoy aquí de nuevo para mostraros la II Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mollina (Málaga).
El evento se celebró el pasado fin de semana, en el Pabellón Municipal del pueblo. Esta vez han habido más de 30 stand, en los que se podía encontrar gran diversidad de comercios y artesania, como en mi caso arte,  diseño yconfección de complementos, zapatería, ropa de niños, fotografía, bisutería artesana, pastelería, librería, corte y confección, floristería, parafarmacia...
La afluencia de público ha sido superior al año pasado gracias al buen tiempo, a una mejor preparación del evento y a la gran idea de hacer sorteos de cestas con las donaciones de todas las que formábamos parte de esta nueva feria.


Vista de mi stand de esquina

A continuación muestro  una serie de imágenes de la decoración de mi stand en la que se puede ver pequeños cuadros a óleo y temples de huevo, bolsos, monederos, fundas de gafas, etc.









Detalle de las tarjetas de visita


Estas son las bolsas de papel que he dibujado una a una para entregar las compras


En mi caso, la experiencia ha sido estupenda, a pesar de los nervios y del gran trabajo que hay detrás.
Desde aquí agradecer a todas las personas que me han ayudado, han valorado los productos que ofrezco, han comprado o simplemente me han visitado para apoyarme en este nuevo evento.
Gracias a tod@s!!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios