"Mujeres al borde..."

lunes, marzo 04, 2013

                                                        Festival de Miradas de Mujeres

            ARCOmadrid acogió la presentación de la segunda edición del Festival Miradas de Mujeres, que tendrá lugar durante el mes de marzo en distintos territorios nacionales, teniendo como objetivo mostrar el trabajo de las distintas profesionales de las artes visuales.
           En esta edición participan 800 mujeres artistas, que intervendrán en el Festival mediante exposiciones, charlas y conferencias, que tendrá lugar en más de 190 centros de arte, museos, instituciones y galerías de toda España. Andalucía es la segunda comunidad con mayor representación en esta edición, logrando una participación de 35 centros. LA SALA DE BLAS espacio independiente forma parte de este festival nacional siendo la salita-galería sede del mismo.
          "Mujeres al borde..."es el título de la exposición colectiva que reúne la obra de destacadas creadoras y de otras noveles.
- Exposición colectiva en la sala: Rocio Aguilar, Natalia Auffray, Maria Castellanos, Beatriz Corredairía, Helena Delgado, Encarnación  Domingo, Electrodomésticas, Mariló Entrembasaguas, Dora Ferrero-Melgar, Isabel Garnelo, Susan Hartjes, Susana Hermoso- Espinosa, Almudena Ruiz García, María Pérez Gil, Miren Manterola, Begoña Muñoz, Rocío Pinín, Montse Román, Dita Segura y Suca.

- En la Caja Tonta Art:  video art de "Súper M",Paka Antúnez, Ruth Frías, Tamara Norniella, Sofía Santaclara y Claudia Ovade Frau

-Performance  "Con la soga al cuello" de Ana Maeso

- "Bulerías Serranas": al cante Carmen Serrano y a la guitarra Daniel Ramos, espectáculo producido por Los interventores.

Vamos a comenzar la muestra de imágenes con el cartel que anuncia la exposición

"15 de Agosto de 1965", acrílico y lápiz acuarelable sobre tabla, 100 x 60cm
Pieza con la que yo participé, que forma parte de "Con ojos de niño" y que ya conocéis...
Gracias a todos los que tuvieron buenas palabras hacia ella...





Imágenes de varias obras que conforman la exposición colectiva, donde encontramos dibujo y pintura, escultura, fotografía...


Performance "Con la soga al cuello"




 Ambas imágenes corresponden a las mujeres artistas que participamos en la exposición, junto con Blas...


Fotografía final de artistas e invitados a la inhauguración


Con esta imagen de La Sala de Blas me despido, y aprovecho para agradecer la confianza puesta en mí para formar parte de esta colectiva.
Para el que la quiera visitar, podrá hacerlo durante todo el mes de marzo en C/ Santo Domingo, 8 en Archidona (Málaga). Visitas concertadas en saladeblas@gmail.com


* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Hola Almudena!!Tu obra es una preciosidad; para mi, una de las mejores.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, por asistir y por tus ánimos...Besos!!

      Eliminar