"El sofá. Ese mueble-objeto de deseo"

viernes, diciembre 07, 2012

Hola a todos!!

         Hoy quiero recordar una exposición colectiva, con la que se cerró la segunda temporada de  La Sala de Blas, ya que próximamente podremos disfrutar de la tercera. Se celebró del 10 al 31 de diciembre de 2011.
Esta sala de exposiciones tan original se encuentra en la localidad de Archidona, provincia de Málaga.



El tema de las obras es el sofá, como mueble-objeto de deseo y el tamaño de 10 x 15 cm. Ésta fue mi pequeña colaboración, un dibujo de acrílico y lápiz acuarelable con la técnica del rigattino, sobre tabla.


En esta imagen se observa la composición que conforma todas las obras presentadas a la exposición...y a Blas, el responsable de la sala de exposiciones.


La exposición no sólo la conforman pinturas y dibujos sino pequeñas instalaciones, esculturas, cerámicas, fotografías...


Éste es el mural con los nombres de casi los 80 artistas participantes de diferentes lugares de España...



El momento más increíble de la tarde para mí fue la entrevista que me hicieron de Onda Cero...hablamos sobre la originalidad de la sala de exposiciones, las obras más significativas de la colectiva, el significado de mi dibujo...





No me lo pude pasar mejor ni reírme más!!..Vaya momentazo del monólogo de la Sra. Smith de "La cantante calva" de Eugene Lonesco. Versión especial de Antonio Olveira, profesor de la escuela de Arte Dramático de Sevilla.


Aquí vemos una de las varias notas de prensa sobre la presentación de la segunda temporada de la Sala de Blas, de la que tuve el gusto de asistir. Se celebró en el Ateneo de Málaga a finales de diciembre de 2011.


Con esta imagen de recuerdo me despido...Muchas gracias a los que me visitáis...Hasta pronto!!


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios