"Feria de Mujeres Empresarias y Artesanas"

martes, noviembre 20, 2012

Hola a todos!!

Aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia en la Feria de Mujeres Empresarias y Artesanas que se celebró en Mollina (Málaga) los días 10 y 11 de este mes. He participado en exposiciones individuales y colectivas, pero nunca en un evento así.
A parte de tener la oportunidad de que conozcan tu trabajo, lo mejor es el trato directo con la gente, poder explicar tus ideas, contagiar la ilusión y las ganas de continuar haciendo lo que me gusta...


Expuse una pequeña colección de pinturas de diversos temas y procedimientos pictóricos diferentes como temples de cola, temples de huevo, óleos y dibujos de la serie "Con ojos de niño", que ya os iré mostrando individualmente.


En esta imagen podemos ver unos pequeños dibujos, que corresponden a detalles de  "Con ojos de niño".


También quise acercar el mundo de la restauración de obras de arte a la gente, presentando fotografías e informe técnico de algún trabajo...repartí muchísimos catálogos y tarjetas personales..
Me siento muy satisfecha del trabajo realizado, muy agradecida a todos los que me visitaron y se interesaron por mi trabajo..


Así que, desde aquí os doy las gracias a todos y en especial a mi amigo Paco Chamizo, autor de estas fotografías..Hasta pronto!


* indicates required

Entradas relacionadas

1 comentarios